La respuesta de Rocío Oliva a Gianinna Maradona: la acusó de mala madre y fiestera

Miércoles 26 de abril del 2017 - 6:40 pm
La mujer del astro del fútbol salió a responderle a su hija, luego de que se filtrara un audio en el que, entre otras cosas, es insultada por la ex mujer del Kun Agüero

Rocío Oliva, la pareja de Diego Maradona, salió a responderle a Gianinna, la hija del Diez, que le había dicho “pendeja de mierda”, y sugerido que iba a pegarle si se la encontraba.

Entre otras cosas, la futbolista de Excursionistas le dijo a Gianinna que estuviera más con su hijo, en lugar de dejárselo tanto a su abuela.

“Entiendo que quiere dejar un mensaje como que yo me metí con Benja. Es lo más fácil, Rocío no es mamá y se metió con un nene. Que cuente lo que hice por su nene en España, cuando me tenía que esconder porque ella no quería que él se acerque a Junior. Todo lo que estuve y colaboré, no creo que sea de un nene al que haya tratado mal. Juego con él, es un nene grande y no creo que se deje hacer nada”, explicó Oliva en Intrusos.

Minutos antes, la hija del campeón mundial había dicho en el mismo programa: “Me parece una pendeja de mierda. A ella le molestaba que me acerque a mi hermanito (Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda). Se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida. Tiene que ver con mi hijo”.

Finalmente, se refirió duramente al rol de Gianinna como madre: “Se tendrá que fijar en todo caso, que es mamá, de estar más con su nene y no dárselo tanto a la abuela y si hablamos de salidas y resacas… ella justamente no puede decir nada, pero son cosas con las que no me quiero meter”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO