¡La rompe toda! Escuchá “Matecito” el tema que es furor en Córdoba

Domingo 11 de junio del 2017 - 9:47 am
El grupo humorístico, "Los Pugliese", son los autores de "Matecito", una parodia a la canción éxito en todo el mundo "Despacito" de Luis Fonsi

El video fue compartido en su canal oficial de YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

Roberto Álvarez, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado son tres amigos cordobeses que subieron sus videos a las redes sociales para hacer reír a sus seguidores. “Empezamos para divertirnos nosotros. Y por alguna razón le empezó a ser divertido a la gente” afirmó Fausto Bogado a El Intransigente.

“Quisimos parodiar este súper éxito con algo típico nuestro. Y nada mejor que hacerlo sobre el mate”, contó Fausto sobre su nuevo posteo que ya tuvo más de 21 mil reproducciones.

El video muestra a un cantante caracterizado como Luis Fonsi, una modelo muy parecida a la morocha Zuleyka Rivera, interpretada por una morocha oriunda de Rusia llamada Prishka Schichlo, y un joven que rapea como Daddy Yankee, aunque mucho menos corpulento.

Con escenas grabadas en exteriores y con coreografías incluidas, el video muestra pasajes muy similares a los del verdadero “Despacito” que han provocado carcajadas a los usuarios que lo han visto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO