La salud de Aníbal Pachano: a 11 días de la internación, su familia lanzó un comunicado

Jueves 12 de octubre del 2017 - 7:41 pm
La hija del artista rompió el hermetismo y adelantó que se trata de una "lesión orgánica"; no dará notas y la familia pide discreción

A través de un comunicado, Sofía, hija del artista Aníbal Pachano, aclaró la situación sobre el estado de salud de su padre, que permanece internado en la Fundación Fleni desde hace once días, cuidado bajo un sonante hermetismo.

Pachano fue trasladado a una clínica producto de sus mareos, presuntamente producidos por una mala administración de la medicación para su diabetes. Ese mismo día, se le permitió el regreso al hogar, pero el sábado 30, debió volver a la clínica para realizarse una serie de estudios clínicos luego de sentir su brazo adormecido.

Desde entonces, primó el hermetismo que la familia vino a quebrar con su comunicado: “Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus”, adelanta el informe, que está firmado por “Sofía Pachano y familia”. Y precisa: “El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles”, aunque aclara que el creador de Botton Tap “se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento”.

Finalmente, cierra: “Agradecemos el interés reiterado y la consideración de que no dará notas, ya que Aníbal tendrá, y tendremos, que enfocar toda la energía en el tratamiento médico”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO