La sarcástica foto que subió un ex integrante de Intrusos contra el kirchnerismo

Jueves 10 de agosto del 2017 - 8:19 am
Héctor Rossi brilló, durante más de una década, como el locutor de Intrusos, hoy, convertido en uno de los ex integrantes más famosos del programa, lidera la noche con su programa en radio Pop, sin embargo, no renuncia a su caustico sentido del humor

En la imagen puede verse a la clásica película “La novia de Chucky” con un texto fuerte: “Hoy me enteré que a Chucky y a la novia de Chucky los creó un kirchnerista”. Sus seguidores, tan creativos como él, no dejaron de hacer comentarios de un tono muy filoso.

Entre los mejores, verdaderas joyas de la inventiva popular, vale la pena rescatar estos: “Creadores de personajes q dan miedo…y mucho..”; “En quien se habra inspirado?”; “Jajajajaja… alta coincidencia”.

Desde que dejó el programa de Jorge Rial, Rossi consiguió lo que parecía, a priori, imposible, logrando hacerse un lugar en una de las radios más importantes de Argentina con un programa que mezcla el humor, la actualidad y un importante toque “paranormal”.

El locutor decidió que, para fidelizar a sus seguidores, además del humor que lo hizo famoso, debía incorporar un ingrediente que coincidiera con su horario nocturno, por eso empezó a transmitir un especial dedicado a fenómenos sin explicación lógica que se ha convertido en un verdadero éxito en el cual participa incluso el famoso padre Acuña. ¿Qué opinará ese profesional de los fantasmas de este video? Tal vez, para citar un clásico: “Tengan miedo, tengan mucho miedo…”.

Hoy me enteré que a Chucky y a la novia de Chucky los creó un kirchnerista.

Una publicación compartida de Héctor Rossi (@hectorlocutorok) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO