La sobrina de Macri piropeó a un famoso y a la vista de todos: “Usted es muy lindo”, le dijo al conductor

Martes 7 de marzo del 2017 - 8:29 am
Últimamente Nai Awada fue noticia porque había saludado a Cristina Kirchner el día de su cumpleaños

Aunque se siguen en Twitter desde hace algún tiempo y los vimos juntos en febrero en Combate, poco se sabe sobre el vínculo (¿solamente mediático?) entre el Pollo Álvarez y la actriz Nai Awada. El domingo a la noche, la hija del talentoso Alejandro Awada se la jugó y le escribió al ex novio de Ivana Nadal.

El Pollo había publicado un tweet para Sergio Celli, uno de los participantes del programa de el nueve: “Lindo gesto para conmigo de @sergiocelli, se agradece y la humildad siempre garpa. Obvio quedará puertas para adentro”. Fue entonces que Nai respondió, copiando solo a Álvarez: “Usted es muy lindo”, y le sumó un corazón y una estrella.

Nai y el Pollo ya habían tenido un pequeño intercambio twittero en febrero, antes de que la actriz estuviera como invitada en Combate. La morocha había manifestado su fanatismo por el programa que conduce Álvarez y él, entonces, citó su tweet y agregó: “Genia @awadanai, cuando gustes te esperamos por el piso”.

La actriz, entonces, aceptó la invitación y estuvo bailando para el equipo verde. Tras un par de semanas, la buena onda se contagió a las redes y ahora Nai se animó a piropear públicamente al Pollo. ¿Cuál fue su reacción? Hasta el momento, no le puso “me gusta” ni tampoco respondió al mensaje, pero sí contó en Twitter que se estaba preparando para emprender un viaje a Punta del Este con planes de descanso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO