La sorprendente confesión de Araceli González sobre Pappo

Jueves 18 de mayo del 2017 - 2:24 pm
"Yo estaba recién separada y él me propuso matrimonio", confesó la actriz al contar detalles sobre su relación de amistad

En 1997, Araceli González era la protagonista de Carola Casini y el recordado Pappo hizo una participación especial en la ficción de Pol-ka. En ese entonces, nació una amistad.

Veinte años después, la actriz reveló una tierna anécdota junto al músico.”A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!”, detalló.

Luego contó la pícara conversación que mantuvo con Pappo, en la que él le propuso casamiento: “Quiero casarme con vos Gallega (apodo que tenía en Pol-ka) porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero”, le dijo en su declaración de amor.

Por último, Araceli contó que el cantante le compuso una canción y manifestó su dolor tras su fallecimiento: “No recuerdo el nombre pero era linda. Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho… Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO