La sorprendente confesión sexual de Nancy Pazos: “Tuve 12…”

Miércoles 9 de agosto del 2017 - 7:56 am
Con un look sadomasoquista ingresó a la pista del Bailando, Nancy Pazos para ponerse a prueba en un atrevido reggaeton

Con una cantidad de trucos que hizo temer por su integridad física, la periodista confesó que el ritmo la exitó durante todos los ensayos.

En la previa con Marcelo Tinelli, Nancy confesó que tanto practicar el sensual ritmo le provocó un notorio aumento de la líbido. Y confesó que tan exitada terminaba los ensayos que al llegar a su casa se desquitaba con su actual pareja.

Sin pelos en la lengua aseguró que su felicidad se relaciona con los abundantes días de actividad sexual. Detalló que fueron doce días seguidos goce e incluso detalló que algunos días tuvo intimidad varias veces. Luego de los excesivos detalles el jurado no tuvo en cuenta la gran cantidad de trucos que tuvo la coreo y el puntaje fue mucho menos del esperado.

El que peor la castigó fue Marcelo Polino que directamente le sacudió un cero por la cabeza, y opinó que más que bailarina había realizado una rutina de acrobacias. La periodista que es funcional al show aseguró que si la mandaban a sentencia seguirá disfrutando de su explosiva vida íntima.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO