La sorprendente confesión sexual de una protagonista de Game of Thrones

Domingo 2 de julio del 2017 - 7:37 pm
Actualmente la actriz tiene 21 años y espera el estreno de la séptima temporada que será el próximo 16 de julio y que contará con siete capítulos

Sophie Turner, la actriz que saltó a la fama por su interpretación de Sansa Stark en el famosísimo programa de HBO Game of Thrones, contó esta semana que, además de todo el aprendizaje actoral que adquirió a lo largo de cinco temporadas, la serie también le ofreció sus primeras clases de educación sexual.

“La primera vez que supe de sexo oral fue leyendo el guión de Game of Thrones. Tenía 13 años. Dije ¡wow! ¿la gente hace eso? Es fascinante. Creo que estar en Game of Thrones fue mi educación sexual”, afirmó la actriz en una entrevista para “Sunday Times”.

Asimismo, la joven explicó que le ha sido difícil lidiar con la exposición en redes sociales y los comentarios negativos de la gente. “Porque me afecta mucho, cómo me veo y tener que hacer ese esfuerzo y entonces no es suficiente”.

Sophie Turner tenía 12 años cuando hizo una prueba para la exitosa serie de Game of Thrones. Tres años después, se emitía por primera vez la serie y dijo que “cuando eres una actriz joven y este es tu primer trabajo, esto representa una curva de aprendizaje”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO