La sorprendente revelación de Barbie Vélez sobre su relación con Fede Bal

Martes 8 de agosto del 2017 - 8:06 am
"No sé si estaba enamorada de Fede Bal, pero hoy me volví a enamorar"

“Pampita” Ardohain ya dejó de ser un proyecto televisivo en el cable y una entrevistadora improvisada. Hoy, desde su “Pampita On Line” tuvo en su living como invitada a Barbie Vélez y la entrevistada se sorprendió por lo difícil que es la modelo a la hora de preguntar.

“Con esa carita de buena te saca todo, que mal la estoy pasando”, afirmó Barbie en el programa de la modelo, cuando con dos profundas preguntas sobre su pasado y presente amoroso logró que la hija de Nazarena Vélez levantara temperatura por su notoria incomodidad.

“Pampita” indagó sobre su pasado amoroso con Federico Bal y lo difícil que fue para Barbie tener que trabajar en un ambiente como ShowMatch en medio de las denuncias de violencia de género contra el hijo de Carmen Barbieri. “No me quedan buenos recuerdos de Federico. Hoy no volvería a estar con él, estoy en otra etapa de mi vida. Ni siquiera da para una amistad”, dijo.

Al ser consultada por si en ese momento de aquella disputa legal Barbie estaba enamorada de Federico, la hija de Nazarena suspiró, la miró a Pampita y dijo: “Ay, Pampita! Sos terrible!”, y sin mediar palabra respondió en medio de una sonrisa nerviosa, “no sé si estaba enamorada”.

Luego la pregunta que terminó por incomodar a Vélez fue acerca de su situación amorosa actual. “Sí, me volví a enamorar.. (risas) no sé. Hoy en día no me animo a mostrarme en pareja. Es muy buena pareja. Hace tiempo que viene pasando, y me gusta”, comentó. “Aprendí como quiero llevar mi trabajo, mi vida, a no quemar etapas. Conocer a alguien con casa separada”, finalizó el tema amoroso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO