La sorprendente revelación de Gianinna Maradona sobre Rocío Oliva

Sábado 26 de agosto del 2017 - 8:52 am
En la vida del clan Maradona todo es posible. La batalla legal entre Claudia Villafañe (55) y Diego Maradona (56) llegó a sus hijas, Dalma (30) y Gianinna (28), quienes tomaron partida por su madre y lo manifestaron públicamente más de una vez

Por otro lado, están los abogados del exfutbolista y su novia, Rocío Oliva (27), con quien se reconcilió hace menos de un mes. Justamente ella parece ser la nueva protagonista de un nuevo escándalo que podría desatarse si se conoce el contenido de los mensajes que le mandó a Claudia.

La propia Gianinna, casi sin querer, o apropósito, fue quien lo reveló a través de su cuenta de Twitter en un ida y vuelta con su hermana. Las hijas de Diego despotricaban contra Luis Ventura (61) por una versión que el periodista contó en televisión.

Según reveló el conductor, Oliva regresaría a Argentina para que Dalma pueda viajar a Dubaiy así no cruzarse, ni convivir durante su estadía, en la casa de Diego. Gianinna escribió un irónico mensaje al respecto y, además, sumó más información que aún no había salido a la luz.

“Me alegra un montón saberlo por él. Gracias por tener siempre tanta data fresca. ¿De los mensajes de Rocío a mamá también sabe?”, se preguntó la ex mujer del Kun Agüero, sin dar más detalles sobre el contenido –ni el tono- del texto que recibió Claudia por parte de la actual pareja de su exmarido.

Cabe destacar que Rocío y Gianinna no tienen buena relación y que han intercambiado fuertes mensajes de texto con amenazas que terminaron con denuncias judiciales. “Cuando la vea a, te la cago a trompadas”, se escuchó decir a Oliva a través de un audio de WhatsApp que le envió a Maradona cuando estaban separados en mayo de este año.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO