La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miércoles 20 de septiembre del 2017 - 8:23 am
Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo

El terremoto que alcanzó los 7,1 de Richter, causó destrozos y una importante cantidad de victimas fatales. El sismo ocurrió a las 13 horas. El Instituto Sismológico de México estimó inicialmente el terremoto en 6,8, y luego lo situó en 7,1.

Es el segundo episodio que se registra en ese país en menos de dos semanas y se produjo justo en el día que se conmemora otro día tragico terremoto como el que se vivió en el 1985 y que dejó un triste saldo de 10.000 muertos. El sismo, con epicentro en los límites de Morelos y Puebla, ha retumbado enormemente, con mayor fuerza que el de hace dos semanas. A diferencia de entonces, las alarmas sísmicas no funcionaron en esta ocasión.

La actriz argentina llegó un par de hora antes del terrible suceso: Yo llegué hoy a las once y media de la mañana, y como recién tenía trabajo a la tarde aproveché para ir a comprar unas frutas acá cerca con una persona que me fue a buscar al aeropuerto. Estábamos ahí los tres, con la perrita de una amiga, parados en la verdulería, y empezó a temblar el piso de una manera estrepitosa”, expresó la actriz.

“Empecé a sentir los gritos durante los tres minutos, no sé cuánto duró, es la primera vez que vivo una situación así. Cuando empieza a ser más fuerte y veo a la gente corriendo y me empiezo a mirar con la gente y todo el mundo colapsado, la gente llorando, ahí sí me di cuenta obviamente que era un terremoto. Lo empezás a sentir en el suelo, fue muy fuerte”, agregó la ex mujer de Alejandro Fantino.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO