La sorpresiva pregunta de Alex Caniggia a Charlotte

Miércoles 4 de octubre del 2017 - 8:11 am
Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia no suelen ser invitados fáciles y tienen la capacidad de complicar a más de un conductor

Se complica tanto sacarles una frase como tratar de entender lo que dicen en su topísima lengua. Pero en esta ocasión les encontraron la vuelta y se desataron en una entrevista border.

En el bloque bautizado “La entrevista cruzada”, una sección de preguntas entre los invitados al programa “Morfi, todos a la mesa”, conducido por Zaira Nara y Gerardo Rozín, lo gemelos lograron colmar las expectativas y hasta irse al pasto con algunas barbaridades.

La primera fue la chica del champagne en responder que confesó que en la ficha de embarque en los aeropuertos pro Artista como profesión para luego preguntar fue que arrinconó a su hermano con una consulta muy íntima: “¿Cuál es tu posición preferida en el sexo’?”, y la respuesta no se hizo esperar “Creo que en cuatro”, aseguró Alex.

El problema fue cuando le tocó el turno a Alex que abrió la boca con un: ¿Por qué salís con retrasados mentales? El estudio quedó en silencio y los conductores en medio de un incomodo momento que no podían dejar pasar por alto, ya que mediático utilizó una discapacidad intelectual como un brutal insulto. Para zafar el momento el conductor le aplicó una tarjeta amarilla y le explicó su error. Hasta su hermana se puso seria y se negó a responder.

Con un manto de piedad continuaron las preguntas y Charlotte le devolvió la gentileza. “¿Por qué te gusta salir con mujeres gatos?’. A lo que el polémico Alex respondió: “Me divierte salir con gatos, son para un ratito, para joder nomás. Después elegiré mi mujer”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO