¿La tenés? Esta famosa luce irreconocible en la nueva portada de la revista Paper

Lunes 26 de marzo del 2018 - 9:27 pm
La cantante se mostró al natural y parece más joven que nunca

Aunque no lo creas, la mujer de la portada de Paper, casi sin maquillaje y con una piel casi de veinteañera no es ninguna otra que Christina Aguilera.

La cantante dejó el maquillaje y mostró su rostro al natural en la portada de la revista, donde habló de moda, sexualidad y de empoderamiento femenino.

La madre de 37 años se sinceró sobre su nuevo look: “Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario”, reveló. “Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”.

Con respecto a sentirse seguros en su propia piel, Aguilera reveló que espera que la nueva generación de artistas pueda hacer un cambio, particularmente, Cardi B. “Ella hace que la gente se muera de la risa siendo ella misma, y es genuina”.

“[Los artistas nuevos] no tienen tantas críticas cuando salen al escenario. Y yo sí. Fue un momento controversial para mi”, dijo.

“O las mujeres no son lo suficientemente sexuales o no cumplimos sus fantasías, pero después, si eres demasiado sexual o si te sientes empoderada de cierta forma, entonces somos una vergüenza por eso”, continuó. “Madonna tuvo que vivir eso es su tiempo, y ella construyó el camino para mi generación. Y si vemos al futuro, ahora una generación más joven está saliendo y amo lo que estoy viendo. Es tan increíble”, aseguró.

La cantante reveló además que fue constantemente criticada por su estilo, a veces siendo llamada “sucia”, y se encontró con mucha desaprobación después de usar sus videos musicales para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ: “Estas son personas con las que crecí y quienes son brillantes, talentosas y fuertes que merecen que sus voces sean escuchadas y que se pelee por ellos también”.

Sobre el tema de las redes sociales, “Siempre habrá bien y mal, la oscuridad en la luz. Creo que ahora es el momento, más que nunca, de que veamos eso en todo el sentido del mundo”.

“Siempre habrán esos troles ahí afuera o gente que tiene su propia definición e ideales de belleza, pero creo que estamos progresando a un lugar de rechazo y donde hay más gente saliendo”.

“Es como dice mi Instagram ahora mismo”, agregó, refiriéndose a una camisa que ella usa en su cuenta. “Todos los que puedan subirse a ese tren pueden chupar nuestros p*tos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO