La terrible confesión de José Ottavis

Jueves 29 de junio del 2017 - 8:28 am
Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

El diputado del Frente para la Victoria visitó el programa de Marcela Tynaire, “Las rubias” por Kuarzo TV, donde hizo una fuerte declaración. Si bien se sabía que Ottavis tuvo una infancia complicada, en esta ocasión contó abiertamente que fue abusado cuando era chico.

“Fui abusado por un cura” arrancó diciendo el político. “Era el obispo Molaga, que era cura frente a la embajada de Israel. Yo era monaguillo de él y había una especie de seducción y trato privilegiado para conmigo, porque yo estaba muy atrás de él” prosiguió Ottavis. “Entonces él me llevaba a su oficina y me daba de comer Pate de Foie y Caviar, eso me daba de premio a mí”.

“Y ahí trató de abusar y me acuerdo que un día decidí no ir nunca más” dijo el ex de Vicky Xipolitakis. Recordemos que no hace mucho en una entrevista en la revista Playboy había comentado que también sufrió abuso pero por parte de un miembro de su familia. “Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de ‘por qué me hacés esto’. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia” confesó Ottavis.

Y agregó: ” Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue. Me dormí con mi viejo durante mucho tiempo y después, bueno, las mujeres. Durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, durante un día entero, al final me dormía″, concluyó el diputado.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO