La tragedia de Nazarena Vélez: se suicidó el padrino de su hijo Thiago

Lunes 21 de agosto del 2017 - 7:03 pm
Norberto Condoleo era actualmente director de la agencia de seguridad privada Teamseg S.A., según su perfil en la página web de la empresa lo describía como un especialista en lucha contra el narcotráfico y seguridad aeroportuaria

La tragedia vuelve a golpear a Nazarena Vélez: Norberto Condoleo, padrino de Thiago, su hijo menor, se suicidó el domingo, según contó Jorge Rial en su programa.

Dueño de una empresa de seguridad privada, Condoleo era ex pareja de Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián que murió este año producto de una mala práxis.

Nazarena era una de las invitadas del lunes a Intrusos, pero debido a la triste noticia, decidió faltar y quedarse con Thiago.

“Ayer se quitó la vida Norberto Condoleo, quien fuera el mejor amigo de Fabián Rodríguez. Era un empresario muy amigo de él y ex marido de Silvia, quien murió en marzo de este año por mala praxis… Era el padrino de Thiago. Esto ocurrió ayer (domingo) a la noche”, informó Jorge Rial.

Y amplió: “Tengo entendido que se quitó la vida con un arma de fuego”, dijo Jorge, sin dar más datos de la trágica determinación. Norberto y Silvia eran padres de Agustina, sobrina de Fabián Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO