La tremenda bomba de Mercedes Ninci sobre la situación judicial de Carmen Barbieri

Sábado 8 de abril del 2017 - 8:09 am
Carmen Barbieri acaba de sufrir un nuevo revés por la disputa judicial que mantiene con Natividad Díaz, su ex empleada, que fue detenida al intentar cobrar un cheque de su patrona. Ahora, explotó la noticia más dura

La actriz y productora de revista recibió por parte de la Justicia una noticia que, seguramente, le quitará el sueño por el duro desenlace que podría tener la causa que mantiene en la Justicia con su ex empleada, Natividad Díaz.

La madre de Fede Bal sufrió hoy un duro y sorpresivo revés por parte de la Justicia. Y las consecuencias de su comportamiento hacia su ex empleada podría tener una consecuencia gravísima, ya que se habla de una posible condena a cumplir en la cárcel.

“Fiscal Ruiz Morales pidió a Carmen Barbieri pena de 6 meses a 4 años de prisión por delito de Frustración maliciosa por cobro de un cheque”, anunció la periodista y panelista del Diario de Mariana, Mercedes Ninci, apenas se conoció la decisión.

“Primicia. Fiscal Gabriela Ruiz Morales pidió juicio oral a Carmen Barbieri por ordenar al banco que no se pague el cheque a Natividad Díaz”, agregó Ninci en otro mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO