La tremenda burrada que se mandó la Mole Moli por Facebook

Viernes 1 de septiembre del 2017 - 8:19 am
Fabio "La Mole" Moli animó un extenso encuentro virtual con sus fans a través de su cuenta de Facebook, hablando con su habitual desparpajo de todo tipo de temas

“Acá las redes sociales yo las quiero usar para que nos ayudemos entre todos”, dijo, y empezó a pedirle a sus seguidores que le cuenten cómo veían la situación actual, si tenían trabajo y cuáles eran sus necesidades.

En medio de una extensa catarata de saludos a sus seguidores de todo el país, mientras estaba tirado en el sillón de su casa, se vio un “blooper ortográfico” cuando se solidarizó con uno de sus comentaristas que se oponía a la suba del boleto de transporte. “Acá está, me lo voy a dejar puesto en el pecho”, dijo en referente a una anotación en la que decía “voleto”, con v corta (que además no se entendía por aparecer en cámara escrito al revés).

Lo mejor fue cuando otro usuario le explicó su error, pero él insistió con que era con v. Tras consultarlo con alguien detrás de cámara, aceptó el error aunque dijo que no lo había escrito él, sino otra persona de su familia. “Son burros igual que yo”, sentenció. (Mirá el momento a partir del minuto 26 del video).

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO