La tremenda confesión de María Eugenia Rito

Jueves 25 de mayo del 2017 - 10:08 am
¡Entrevista reveladora! Supo ser una bomba sexual pero un mal matrimonio la llevaron a hundirse en el mundo de las drogas y ahora no quiere ser reconocida

María Eugenia Ritó charló mano a mano con “Pamela David” en su visita al programa “Pamela a la Tarde”, donde hizo un repaso por su trayectoria artística además de hablar sobre su vida privada. “Aprendí a ser vedette con Antonio Gasalla”, expresó la rubia al rememorar su carrera y, además, detalló cómo fue su preparación a lo largo de todos estos años.

“Me costó mucho llegar a donde llegue”, agregó. Además, aseguró que en sus inicios quería ser famosa y, por el contrario, en el presente, “no quiero que me reconozca nadie”. Ritó también hizo referencia a cómo quedó la relación con su ex Marcelo Salinas, con quien se separó de manera escandalosa.

Hace poco la vedette había sido noticia porque le tiró los galgos a Silvina Escudero ¡en vivo! La Escudero y la Ritó estaban invitadas a Los ángeles de las mañana. En medio de la charla, la vedette habló acerca de su cuerpo: “Tengo algunos kilitos de más. No soy la Ritó de los 20, pero entreno mucho, la llevo bien”. Fue entonces que la ex de Matías Alé acotó: “Pero si la cola de la Ritó en tanga es una de las mejores colas que vi”. Ángel De Brito le advirtió a la bailarina: “No la acoses que en menos de 3 minutos se te tira encima”.

Ritó recordó entonces que alguna vez le tiró “los perros” a Silvina: “¿Te acordás en el teatro?”, a lo que Silvina respondió sonrojada: “¡Sí! Casi me violás”. Ángel De Brito quiso saber más: “¿Ritó, te calienta Silvina?”. La respuesta fue contundente: “Te confieso que me calentaba… ¡Cómo no me va calentar, si está divina!”. Recordemos que la Rito fue otra de las bajas del Bailando por precaución de la producción del ciclo ante su tratamiento médico.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO