La tremenda confesión de Sabrina Rojas: “Era mi amante”

Sábado 1 de abril del 2017 - 8:02 am
Esta semana, Sabrina Rojas (36) ofició de panelista invitada en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y opinó sin filtro de la vida de los famosos

El jueves 30, la actriz y modelo dijo que le aburría que todo el tiempo estén hablando en TV de la historia de amor de Fede Bal y Laurita Fernández, y puso en duda su amor. Video.

Veinticuatro horas después, la mujer de Luciano Castro (42) volvió al panel de Ángel de Brito y el periodista no tuvo mejor idea que aprovechar el móvil que le estaba dando la bailarina para que Rojas repitiera todos sus dichos en vivo.

Lejos de achicarse, Sabrina fue al frente y sorprendió a todos con un brutal sincericidio de su vida privada. “Vení, Laurita, te voy a enfrentar. Lo que yo digo, como espectadora, es que a mí me aburre que todos los días se hable de Fede y Laurita. Esta nota me entretiene más porque habla ella. Pero ya son como nombre y apellido: Fede y Laurita. Obviamente que si están hablando de ellos dos es porque garpan, no es culpa de ellos”, comenzó su descargo la actriz, sin amedrentarse, mientras que Fernández la escuchaba atenta.

Acto seguido, De Brito le repreguntó a Sabrina: “¿Entonces, qué te intriga de esta relación?”. Y ella contestó sin filtro: “Mi sensación es la siguiente: para mí, mientras que fueron amantes, no me lo vas a reconocer, pero eso es lo que se dice, ahí hubo mucho fuego. Y hoy no te veo tan enganchada. El otro día te hicieron una nota en la que vos decías ‘no sé si lo amo’. Eso me generó una duda, pensar que a estos chicos le atrae más lo que generan juntos que eso… Viste que cuando uno es amante genera otra cosa. Y después cuando blanqueás ya no es lo mismo. A mí me ha pasado. No fue en el caso del gordo”, señaló Sabrina, jugando con su simpatía.

Y agregó: “¿De quién fui amante? Del gordo, de mi marido. En realidad, él fue mi amante porque la que estaba en pareja era yo. Puede pasar que ahí estás prendido fuego y cuando blanqueas, ya fue… ¡Besito a mi ex!”, finalizó el relato.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO