La tremenda pelea entre Angel de Brito y Karina Jelinek…hasta se bloquearon en twitter!!!

Viernes 31 de marzo del 2017 - 8:13 am
De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados

El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: “Me bloqueó @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como “angelita”. ¿Se ofendió porque dije que no?”.

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: “Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda”. A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: “Mi criterio evaluó que no le da”. Y subió la apuesta: “Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek”.

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: “No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas”. Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. “Lo dejo a su criterio… Que tengan un buen día Ángeles míos!”, lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: “No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente”. “¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta”, se sinceró ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO