La tremenda revalación de Florencia Peña sobre Adrián Suar

Martes 25 de abril del 2017 - 8:11 am
Desde que se separó de Griselda Siciliani, el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, se convirtió en alguien codiciado por muchas mujeres del mundo del espectáculo. ¿Qué dijo Florencia Peña?

La actriz estuvo en Intrusos y habló – entre otros temas – de la situación sentimental del actor y productor. “¿Alguna vez tuviste algo con Adrián Suar?”, le preguntaron a la protagonista de la obra Los vecinos de arriba.

“Yo debo ser…. No. ¡Voy a decir una pavada!”, manifestó Florencia y enseguida en el estudio de América reaccionaron sorprendidos. “¿Vos debes ser la única…? ¿Qué ibas a decir?”, añadió Jorge Rial.

“Adrián no se va a enojar por esto. Yo lo conozco desde que soy muy joven porque a los 18 años hicimos una obra juntos. Nosotros nos conocemos desde esa época y nunca jamás pasó nada. ¡Ya me estoy empezando a preocupar!”, completó la actriz.

“Completemos la frase… Vos sos una de las pocas que laburó con Suar y no se la ‘voletó'”, exclamó Rial. “Adrián fue siempre un seductor, después cuando se enganchó con sus mujeres supongo que, que, que….”, aclaró Florencia, algo nerviosa con su confesión.

Por último, a la actriz le consultaron si cuando Suar fue a ver su espectáculo estuvo acompañado por Magui Bravi, con quien vinculan sentimentalmente al gerente de programación de El Trece. “Eso sí no sé, no tengo idea. Vino él, Pablo Codevila, Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez, pero todos vinieron solos al teatro”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO