La verdadera enfermedad que llevó al Dipy a abandonar el Bailando

Viernes 4 de agosto del 2017 - 8:05 am
Muchas dudas se tejieron sobre el verdadero motivo que tuvo El Dipy para abandonar el Bailando, diversas versiones pusieron en duda las excusas del participante durante su ausencia

Finalmente el cantante tuvo que aclarar el verdadero origen de su faltazo al programa.

Luego de un muy fuerte enfrentamiento con la periodista Mariana Brey, a la que trató de “vende humo”, el Dipy visitó el piso de Este es el show y mostró las pruebas de su enfermedad, motivo que generó la pelea con la panelista.

“Para los que dicen que mi enfermedad…”, dijo el participando del Bailando antes de comenzar a leer su historia clínica. “’Debido a la mala evolución del paciente se realiza una tomografía, hallándole leucositis’. Lo que yo tengo, es un plastrón apendicular”, relató el cantante. Y agregó: “Si me iban a sacar el apéndice, corría riesgo mi vida, porque me tenían que sacar la mitad del apéndice y parte del colon”.

Lejos de amigarse, la pelea sigue escalando el termómetro, luego de que la periodista le dijera en el piso del Bailando y delante de Tinelli que tiempo atrás él la llamaba continuamente para lograr su participación en el programa y ahora se hace el enojado. Luego el Dipy reiteró que su enojo con Brey pasaba porque se había portado mal con él, difundiendo rumores que no eran reales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO