Lali Espósito: “Conocí a un hombre muy hombre… ¡Hoy estoy afilada!”

Viernes 28 de abril del 2017 - 2:19 pm
La actriz y cantante estuvo como invitada en el programa de Morfi, donde habló de su relación con Santiago Mocorrea, su crecimiento y de su próximo disco

Enamorada de Santiago Mocorrea, Lali Espósito contó cómo fue la llegada de este nuevo amor en medio de sus vacaciones y cómo sobrellevan la relación con sus obligaciones laborales y sus giras.

“Conocí a una persona muy raro de conocer, a una buena persona. Conocí a una persona muy especial… ¡hoy estoy afilada! Una persona muy linda, un hombre muy hombre y me enamoré así sin esfuerzo, sin buscarlo, no estaba en un momento para enamorame, no quería, estaba bien soltera y él también. Entonces esos encuentros son mágicos”, confesó Lali en Morfi, todos a la mesa.

Y lo describió: “Es seguro de sí mismo, saber que sos el hombre para esa mujer, un hombre seguro y bueno. Para mí, para Lali Espósito, para Mariana, suma un montón, me hace vivir tranquila. Cuando me descubro celosa no me gusta, hay que manejarlo, tampoco cagarle la vida al otro”.

Además, la cantante indicó que por sus trabajos no pueden verse seguido “todo el día, todos los días, y eso tiene su magia, el encuentro es especial”.

Por otro lado, informó que todavía no salió ninguna canción nueva de su próximo disco y reveló cuál es su momento preferido del show: “Amor es presente es muy emocionante, lo espero con muchas ansias, es un stop hermoso, la banda se suena mucho y la gente lo canta tan fuerte que es mágico”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO