Las confesiones de Robbie Williams, ¿habló de Amalia Granata?

Martes 5 de septiembre del 2017 - 7:33 am
Robbie Williams arrives for the Bambi 2013 media awards in Berlin, Germany, Thursday, Nov. 14, 2013. (AP Photo/Gero Breloer)
Los excesos y problemas de Robbie Williams han sido parte clásica de su vida y ahora el cantante británico ha hablado sobre estos en The Sunday Times Magazines, en la previa de su recital en Noruega

Ahí, el ex Take That señaló que “la depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas”. Robbie rememoró que “no sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”.

El artista reveló que una de las principales causas de su desequilibrio emocional fue el haber sido alguien conocido: “no sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama”.

Respecto a esto, Williams detalló que “es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo y, obviamente, tus defectos también se magnifican”. De la charla quedaron fuera los viejos amores y relaciones en medio de sus giras, así que Amalia Granata volvió a quedar excluida de la lista.

El cantante había sido noticia anteriormente cuando se desnudo lanzándose a una piscina y trepando a un árbol. Esa es la portada del nuevo álbum de Robbie Williams, la segunda parte de “Under the radar”. “Under the radar volume 2” es la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014 por el artista inglés y que está compuesto por canciones que descartó de trabajos anteriores.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO