Las fantasías sexuales de Horacio Rodríguez Larreta

Domingo 10 de septiembre del 2017 - 9:08 am
Las noches de los sábados sin dudas se ha convertido en un circo de declaraciones sorprendentes en los ciclos de entrevistas que se pueden observar en Telefé y El Trece

El primero con el ciclo Podemos Hablar y el segundo con el histórico programa conducido por Mirtha Legrand.

En el programa de Andy Kusnetzoff estuvieron como invitados Horacio Rodríguez Larreta, Zaira Nara, Damiel Agostini, Amalia Granata, Martín Insaurralde y la periodista María O’Donnell. Luego del momento inicial del programa donde el conductor presenta algunos temas y cada invitado se acerca a un círculo para comentar sus experiencias, incentivado a romper el hielo entre ellos.

Ya sentados en la mesa para la cena, abordando diferentes temas de actualidad como la desaparición de Santiago Maldonado, llegando al final del programa Andy lanza sobre la mesa algunos temas puntuales y cada invitado debe definir qué siente o piensa acerca de esa palabra que propone para expresar, casi sin pensar, lo que sienten acerca de eso.

Entre esas palabras apareció “Fantasía sexual”. El primer en responde fue Horacio Rodríguez Larreta, el actual jefe de gobierno porteño, a quien Andy recordó que en emisiones anteriores Patricia Bullrich comentó que si algo no le generaba Larreta era una imagen hot. El titular porteño prometió hablar al respecto de esta opinión con la ministra de seguridad y confesó: “yo tengo fantasías sexuales con mi mujer”, la reconocida wedding planner, Bárbara Diez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO