Las fotos de Rocío Cwirkaluk, la hermana sexy de El Polaco

Domingo 10 de diciembre del 2017 - 10:24 am
La joven no es conocida mediáticamente pero tiene casi 16 mil seguidores en Instagram

Aquella niñez tan difícil que debió sortear El Polaco, como alguna vez lo contó siendo una de las figuras del Bailando, fue compartida con sus hermanos menores, Rocío y Jonathan Cwirkaluk.

Pero quizás —porque hasta del peor escenario pueden rescatarse situaciones positivas— fue eso mismo lo que afianzó la relación entre ellos: los tres son muy unidos, como el cantante suele mostrarlo en las redes sociales.

Claro, es Rocío la mimada de Ezequiel —tal el nombre de El Polaco—. Y ella, por supuesto, se desvive por él: lo llama ¡”salchichitas con huevo”!

Pero aún con la fama repentina que su hermano cosechó en ShowMatch —si bien ya era muy conocido en el mundo de la cumbia, desde ya— esta fanática de Indepediente siempre optó por mantener un bajo perfil.

No buscó, por caso, ganarse un primer plano en plena emisión del programa de El Trece, instancia a la que suelen aspirar muchos amigos y parientes de los concursantes.

Pese a ese marcado anonimato, la cuenta de Instagram de esta rubia de 22 años tiene… ¡16 mil seguidores! Y en la sensualidad de Ro pueda estar gran parte de la explicación de ese número tan alto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO