Las fotos del reencuentro de Graciela Alfano y Matías Alé en Salta

Lunes 15 de mayo del 2017 - 2:32 pm
"Lindos y gratos recuerdos", escribió el actor que compartió la conducción de un evento con su ex en la provincia norteña

A nueve años de su separación, Graciela Alfano y Matías Alé se reencontraron para conducir un evento en Salta y, a pesar del paso del tiempo, demostraron que se llevan muy bien en sus roles de ex.

“¡Ya en el avión! ¡Llegó @alfanograce! Lindos y gratos recuerdos en la charla… Explota Salta 2017”, escribió Matías, junto a una foto en Instagram que los muestra sonrientes, a punto de despegar.

El actor aprovechó para contarle a sus seguidores la felicidad por volver a reencontrarse, cada uno en uno momento muy distinto de su vida, pero con el buen recuerdo de los años que pasaron juntos.

“¡Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce, hoy las cosas cambiaron! ¡Ja, ja, ja! ¡Era hora!”, puso el actor, junto a fotos y un video en el que la actriz es la encargada de llevar todo el equipaje.

Ya en el avión !! Llego @alfanograce ! Lindos y gratos recuerdos en la charla .. Expolook salta 2017

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

#SaltaEvent 👏👏👏👏👏

Una publicación compartida de Grace Alfano (@alfanograce) el

Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce , hoy las cosas cambiaron !! Ajjaajajaj!! Era hora !!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

Una vez más !! Llevando todooo! Y la cartera tbn ! Vale la pena! Ajja! Lindo verte @alfanograce ! Gracias por toda la charla !!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO