Las fotos “hot” de la nueva novia de Jorge Rial

Viernes 25 de agosto del 2017 - 8:24 am
Al parecer, el conductor de Intrusos volvió a encontrar el amor

Desde que se separó de Agustina Kämpfer a fines de 2016, tras varias idas y vueltas e intentos de remar la situación, a Jorge Rial se le adjudicaron algunos intentos de romance pero ninguno fue confirmado. Esta es la primera vez que el periodista se deja ver el público muy bien acompañado.

¿Pero quién es la joven que conquistó el corazón de Rial? Romina además de nutricionista, es modelo y fue una de las conductoras del canal musical Much Music. Durante su carrera realizó variadas producciones fotográficas entre las que se destacan unas fotos muy hot para una revista dedicada a los hombres y otras para un sitio de una empresa de celulares que ofrecía a sus clientes acceso a contenidos exclusivos.

La joven licenciada, se casó en el año 2003 con un conductor de radio llamado Gustavo Olmedo y tuvo una hija de nombre Emma. Es hincha fanática de River y en la actualidad además de trabajar en la clínica Cormillot dirige “Proyecto Ja” que trabaja con problemáticas alimentarias en niños y adolescentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO