Las impactantes fotos que se filtraron de Ricky Martin llorando la muerte de Versace

Sábado 13 de mayo del 2017 - 9:16 am
El cantante Ricky Martin integra parte del elenco de "Versace: American Crime Story"

Y en los últimos días, se filtraron imágenes impactantes que lo muestran llorando por su amante en la ficción. En la tira es secundado por Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

El cantautor puertorriqueño Ricky Martin fue contratado para participar de “Versace: American Crime Story”, la tercera entrega de la multipremiada franquicia de series de antología del canal FX que narrará la historia acerca del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

Ricky personifica a Antonio D’Amico, modelo y pareja de toda la vida de Versace, cuyo rol cayó en las manos del actor venezolano Édgar Ramírez.

Con experiencia precoz frente a cámara desde que con Menudo participó de la novela juvenil “Por siempre amigos” -donde también despuntaban Pablo Rago y Adrián Suar, entre otros-, Ricky ha trabajado también como estrella invitada en la serie “Glee” y protagonizó los musicales “Les Miserables” y “Evita” en Broadway.

Tanto ésta como “Versace” tienen fecha prevista de estreno para 2018, en tanto que ya está también en preproducción una cuarta serie sobre el publicitado caso Lewinsky, que casi provoca el final anticipado de la presidencia de Bill Clinton.

Ahora se conocieron las primeras imágenes de la ficción que promete ver la luz pública el año que viene. Y generaron un revuelo, porque hace un tiempo que no se veía actuar a Ricky para la TV, por un lado. Y por el otro, porque las imágenes resultan angustiantes de tan creíbles. Mirá algunas de las fotografías que se filtraron a la prensa.

regram @giuseppina1967 @ricky_martin ❤ "Versace American Crime Story " #miamibeachflorida Plays Antonio D'Amico boyfriend of "Versace" scene from series

Una publicación compartida de jpusrosariorickymartin (@jpusrosariorickymartin) el

@Regrann from @jpusbrasil – @ricky_martin Finds Dead Body in Bloody 'American Crime Story' Scene. @edgarramirez25 #Versace by TMZ – #regrann

Una publicación compartida de jpusrosariorickymartin (@jpusrosariorickymartin) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO