Las primeras imágenes de Yanina y Diego Latorre tras el escándalo con Jaitt

Jueves 29 de junio del 2017 - 6:36 pm
Luego de la polémica por los chats hot, el futbolista visitó a la panelista en Showmatch; mirá el video

El miércoles a la tarde, Diego Latorre, comentarista deportivo y ex futbolista, fue a la grabación del Bailando y compartió piso con su esposa Yanina.

Esta fue la primera aparición pública del todavía matrimonio tras conocerse conversaciones virtuales subidas de tono enre Diego Latorre y Natacha Jaitt, de las cuales se infieren una relación paralela del periodista, así como la divulgación de un video en la casa de la mediática.

El programa Este es el Show emitió las primeras imágenes en exclusiva, a 17 días del inicio de la polémica. El comentarista apareció en el estudio de Bailando 2017 para “apoyarla”, según comentó el mismo Latorre.

“ Yanina la está remando. Yo la quiero felicitar por el temple y la postura. Ella se llevó la peor parte”, dijo Diego en un mano a mano que tuvo con Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por cómo sobrelleva el escándalo mediático.

Finalmente, Yanina se mostró conforme con la postura de su marido: “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Eso somos. Y esto no se rompe de un día al otro. Somos una familia con cosas buenas y malas”, afirmó la participante.

La gala, grabada el miércoles por la tarde, saldrá al aire el jueves por la noche.

Mirá el video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO