Las revelaciones sexuales de Daniela Cardone: “El tamaño importa”

Jueves 31 de agosto del 2017 - 1:41 pm
A los 53 años, la diosa argentina habló de sus gustos en la intimidad y brindó detalles de su período de abstinencia sexual

Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone sorprendió con sus declaraciones.

A los 53 años, la exmodelo y DJ se muestra más sensual que nunca. Sin embargo, aseguró que no se obsesiona con su figura.

Al preguntarle qué pensaba sobre la infidelidad, la morocha contó que fue infiel “cuando era más chica”, pero ya no. “Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Donde ya no pasa nada con esa pareja, agarro y le digo mira ¿sabes que me pasa?, me gusta aquel, antes de serte infiel te lo digo, son cobardes y todas somos cornudas. Si la otra persona me mete los cuernos hay una falla mía”, sostuvo.

Luego, para sorpresa de todos, reveló: “Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida”.

Consultada, dijo que para tener sexo, le gusta un lugar cómodo. “Cuando tengo sexo me gusta el mañanero y el nocturno”, agregó. Y contó que para la intimidad, los disfraces no le van. “No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó… Tampoco me gusta que el hombre se disfrace”, dijo.

Cardone considera que los “chiches sexuales” son “aburridos” porque “no hay como lo natural… que mueva”. Tampoco le gusta “la palabra chancha” porque le parece “horrible” en el sexo. Según la sensual morocha, “te corta el clima. No hay que hablar, hay que respirar”.

“No me gusta el sexo oral”, indicó, y aseguró que “el tamaño importa” porque “tiene que encajar bien”. “Es un conjunto de cosas, el aroma, la voz…”, manifestó.

La mamá de Brenda Gandini dijo que no tiene una posición sexual preferida. Le gusta que todo se vaya dando… que sea “sorpresa” y “mágico”.

Al preguntarle sobre la posibilidad de realizar tríos, consideró: “El sexo es mano a mano, lo quiero para mí solo. Me intimido”.

Por último, Daniela confesó que “Algunos tarados me hicieron propuestas indecentes. Y yo tengo mucho carácter, no acepté. No vendería ninguna parte de mi cuerpo… se mira y no se toca”, concluyó Cardone.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO