Las terribles confesiones sexuales de María Eugenia Ritó

Sábado 1 de julio del 2017 - 10:13 am
"En el sexo soy como los medicamentos, de amplio espectro"

María Eugenia Ritó (42) se sometió a una entrevista íntima en donde realizó confesiones subidas de tono. Fiel a su estilo y desinhibida como siempre, la vedette confesó que en una ocasión, para cumplir con una vieja fantasía, pagó a cambio de sexo.

Al ser consultada en el programa Corazones Ardientes de Magazine sobre “una locura por amor” de la que posteriormente se arrepintió, Ritó recordó: “Un día le dije a una persona: ‘Tengo una fantasía, ¿te puedo pagar?’ Y después me dije: ‘¿Para qué le di la plata?’ La tiré, pero era la fantasía. . . ¿Por qué me tenía que pagar él a mí? Era para joder, como un juego”.

Además, confesó que tuvo “un debut sexual bastante prematuro”, a los 15 años. “Fue con un chico. . . Nunca se sabe, yo pasé por todas las etapas. A mí me gusta todo. Fue en Buenos Aires, con un chico de mi barrio. No estaba tan enamorada, pero era el chico con el que querían estar todas. Medio que me arrepentí porque no fue el típico debut sexual”.

“Soy muy intensa en el amor. Demasiado. No tengo tabúes con el sexo, para nada. Soy como los medicamentos: de amplio espectro”, confesó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO