Laurita Fernández cargó contra Lucas Velasco: “Me das pena”

Lunes 31 de julio del 2017 - 10:57 am
La bailarina se indignó y se lo hizo saber después de la última gala de ShowMatch

Lucas Velasco fue el invitado de Gastón Soffritti para la salsa de a tres en el Bailando y le llovieron las preguntas. El actor fue pareja de Silvina Escudero, María del Mar Cuello Molar, y hace poco se conoció que salió con Flor Vigna y Micaela Viciconte. ¡Y parece que hay una chica más a la que no se animó a blanquear!

Se trataría de Laurita Fernández, que tuvo un fugaz romance con Soffritti hace algunos años. Anoche le preguntaron a Velasco si también había tenido algo con ella. Su respuesta fue contundente: “Estuvo con mi amigo, no conmigo”.

A la bailarina no le cayó nada bien que hablen de ella y, cuando terminó la gala de ShowMatch, le mandó un picante mensaje a Lucas donde lo acusó de colgarse de ella. El actor lo contó en Los Ángeles de la Mañana: “Laura no se portó bien, cuando salí del programa me mandó un mensaje donde me decía un montón de cosas. Dijo que le doy pena, que soy un banana”.

También comentó que lo mismo le había pasado a su amigo Soffritti: “Tengo la mejor con Laura, pero nada que ver. Cuando ella me escribió, Gastón se enojó, a él le hizo lo mismo. Ella tiene unos arranques…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO