Laurita Fernández le rompió la cabeza a Fede Bal y tuvieron que coserlo

Viernes 9 de diciembre del 2016 - 7:52 pm
Durante los ensayos del ritmo libre, la bailarina le pegó al hijo de Carmen Barbieri con un palo de beisbol y le propinó un fuerte golpe; mirá el video

En un año plagado de accidentes, Federico Bal volvió a sumar un golpe (literalmente) más en su participación en el Bailando 2016, motivo por el cual tuvo que ser atendido en un hospital.

En esta ocasión, su compañera de baile, Laura Fernández, le pegó sin querer con un bate de beisbol en la frente mientras bailaban el ritmo libre, donde interpretarán a Harley Quinn y Joker de “Suicide Squad”.

Producto del golpe, los doctores tuvieron que coserle la herida porque debido a la profundidad de la herida, no pudieron usar pegamento.

A través de un video en tono jocoso, desde la cuenta de Twitter de la bailarina le contaron a su gran cantidad de seguidores lo ocurrido. Además, se mostraron sumamente ansiosos de ejecutar su próximo número.

El actor ya había recibido asistencia médica durante los ensayos del AquaDance, cuando cayera de una pileta, aunque en ese caso, por propia culpa.

La imagen del golpe:

fede-accidente

El video con la explicación:

El elemento contundente con el que Fernández golpeó a Bal:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO