Laurita Fernández puso en duda su continuidad en el Bailando

Jueves 1 de junio del 2017 - 2:39 pm
La bailarina detalló sus sensaciones tras abrir la pista del Bailando con Fede Bal y habló de su futuro

No la pasó nada bien y no lo oculta, Laurita Fernández vivió un incomodo momento al abrir la pista del Bailando junto a Federico Bal, a días de su separación: “Relmente me sentí mal”.

La bailarina volvió a manifestarse al respecto y llegó a poner en duda su continuidad en el programa: “Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de la pantalla (estaba Flor Marcasoli de fondo). Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de béisbol y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer”.

“Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí. Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo”, disparó en Los ángeles de la mañana.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO