Laurita Fernández salió al cruce de los que dicen que su separación estuvo armada

Lunes 29 de mayo del 2017 - 2:24 pm
"Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para planear algo así, es cosa de ellos", sentenció la bailarina

Laurita Fernández habló sobre su separación de Fede Bal. En medio del escándalo por su mediática ruptura, la bailarina no ocultó su angustia y reveló cómo se siente.

“No quiero hablar de los motivos… Sí me enteré un montón de cosas por la televisión. Lo que tenga que hablar o resolver, lo haré con él. No estoy más en pareja, es mi compañero de laburo. Obviamente estaría buenísimo no vernos más, cortar el lazo, y no ver a la persona con la que te acabás de separar. No es que a mí se me terminó el amor o no me pasen cosas, no me genere nada o se me haya acabado el deseo. Tiene que ver con que hubieron otras cosas, que son muy importantes en una relación. Había bases que tenían que estar claras, que tienen que ver con la confianza y el respeto, cosas que para mí murieron. Por más que las pueda perdonar, son cosas difíciles de recuperar”, aseguró.

Además, contó como se prepara para bailar con su ex en ShowMatch: “Va a ser difícil trabajar juntos, pero yo no voy a hacer nada que vaya contra mí, lo haré hasta donde pueda. Lo que sí es que este año yo no voy a bancarme faltas de respeto. Yo voy a bailar que es lo que me gusta”.

Sobre la dinámica de trabajo con su pareja en el certamen, la bailarina dijo: “Pasó que él se fue de gira, ensayamos dos días nada más estando así. El lunes ensayaremos y el martes ya nos toca bailar. Trataré de tomarlo como un trabajo y de ser lo más profesional posible. Es muy difícil. Tampoco voy a hacer algo que vaya en contra de mi bienestar, o en contra de su bienestar. Evaluaremos hasta el momento que podamos y cómo podamos”.

Al ser consultado sobre cómo le cae que haya periodistas que digan que está todo armado, Laurita salió al cruce de estas versiones: “Ojalá fuese así. Creo que quedó demostrado que no, igual no tengo nada que demostrar. Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para de verdad planear algo así o si creen que por tener una nota más van a ser mejor en lo que hacen, es cosa de ellos. Igualmente, lo entiendo porque vi cómo en la pista de ShowMatch muchos inventaron cosas de ellos para que se hable de ellos y generar. Sé que eso sucede en el programa. Pero este no es el caso. Entiendo que lo puedan pensar pero en este caso hay sentimientos de por medio y algo mucho mayor, que era un noviazgo y una ilusión. Más que no fue de la mejor manera… Para mí fue un riesgo habérmela jugado. Igual, no me arrepiento de nada de lo que hice”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO