Le dijeron “gorda” a Daniela Cardone y ella respondió con fotos infartantes

Sábado 28 de enero del 2017 - 10:08 am
Daniela Cardone se cansó de las críticas y compartió dos fotos en tanga donde solo se tapa sus pechos con Matute, su gato embalsamado

Daniela Cardone había recibido críticas de sus seguidores, asegurando que mantenía su figura solo gracias a la cirugía estética.

Ante esto, Cardone redobló la apuesta y publicó dos fotos en tanga, donde tapa sus pechos con su gato embalsamado y compartió su descargo.

“A los #opinólogos dejen de #romper las (guindas), con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi #matute, que… etc déjenme en paz #imbéciles, ojalá a los 52 años lleguen como yo, soy muy feliz como soy, no soy #perfecta, y no jodo a nadie. #imbéciles miren más para adentro de su ser. #gracias #Orbua #Dc”, indicó la ex modelo.

Y con otro post agregó: “#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si, estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy como soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las (guindas) #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser. #Gracias #orbua #Dc”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO