Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Miércoles 24 de mayo del 2017 - 9:55 pm
BARCELONA 22 11 2016 Concierto de JUSTIN BIEBER en el Palau Sant Jordi FOTO FERRAN SENDRA
Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento

Después de que su versión diera vuelta al mundo y despertara suspiros por doquier, Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito”, que sumó a su repertorio después de una colaboración con Luis Fonzi.

El intérprete de Sorry tuvo una presentación este martes por la noche en el club 1 Oak de Nueva York. Durante su aparición, intentó interpretar el hit, pero no salió como lo planeaba.

Todo parecía ir bien hasta que vino el coro y el cantante de 23 años hizo algunas improvisaciones con la letra. En vez de cantar, “Nos vamos pegando, poquito a poquito”, él cantó, “Nos vamos pegando, I quit smoking ciggies”.

Además, en lugar de cantar, “Firmo en las paredes de tu laberinto”, lo reemplazó con un, “Blah, blah, blah, blah, blah”.

 

I’m dying😂😂😂😂😂 @justinbieber #despacito #justinbieber

Una publicación compartida de justin + Alina = Jalina😍💖 (@alina_justin_bieber_my_life) el

Aunque muchos se burlen de Bieber, Fonsi ha salido en su defensa con anterioridad, diciendo que fue idea del canadiense grabar su remix en español, y el boricua lo felicitó por tomarse el tiempo para aprender la pronunciación correcta: “Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español’. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO