Lo confirmó: Luciana Salazar va a ser mamá

Lunes 10 de julio del 2017 - 10:15 pm
A pesar de que solo hace 10 días se separó de Martín Redrado, la vedette se mostró emocionadísima en las redes por el éxito del tratamiento que le permitirá ser mamá

A días de su separación de Martín Redrado, Luciana Salazar anunció en Instagram que será madre por primera vez.

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!”, escribió la modelo en un video de una ecografía de la mujer a la que subrogó el vientre: “Todo por vos, mi bebé”.

Además, escribió un fragmento de una canción en su cuenta en Twitter en relación a esta nueva y feliz etapa en su vida: “From this moment life has begun (Desde este momento, la vida ha comenzado)”. La modelo contará los detalles de su lucha por ser madre a la revista Gente.

 

La lucha de Salazar por tener hijos no es reciente. El año pasado contó que viajó a Miami para someterse a un tratamiento con un médico argentino. “Me fui a hacer una congelación de óvulos para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento”, dijo a la revista Caras.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO