Lo que todos esperaban: Peter Lanzani y Eleonora Wexler finalmente tuvieron sexo

Jueves 7 de septiembre del 2017 - 7:52 am
La nueva serie de Underground viene pisando fuerte en la pantalla de Telefe

Se trata de “Un gallo para Esculapio” protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y elenco. Anoche la tira tuvo un capitulo hot, la pareja protagonizada por Lanzani y Wexler tuvieron su primer encuentro sexual.

La historia relata la vida de Nelson, un muchacho humilde, viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno del desaparecido.

En el último capítulo Nelson tuvo su primer encuentro sexual con Estela, ambos personajes venían manteniendo una relación áspera, pero las diferencias quedaran a un costado mientras dan paso a la atracción sexual. La escena transcurre en un bar y comienza con una charla poco amistosa, luego llegará al beso que desencadenará la pasión.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO