Los audios virales de Diego “Antorcha” Maradona se hicieron música: Escúchalos

Domingo 11 de junio del 2017 - 10:01 am
Los mensajes de audio que "el Diez” envió por Whatsapp a la muchacha y que circularon por todas las redes sociales, se convirtieron en cumbias que rápidamente comenzarán a sonar por diferentes lugares

Los audios que Diego Maradona le envió a quien sería su nueva novia, la bailarina correntina Gisela Ramírez Méndez, causaron furor entre los internautas, y tras mil y un memes dedicados a las curiosas frases que un etílico Diego le dedicó a la chica que lo deslumbró en el Carnaval de Corrientes, ahora sus palabras se transformaron también en música.

“Me dicen antorcha, en vez de Diego”, le decía el astro del fútbol a la bailarina la semana pasada, entre otras polémicas frases que la gente no dejaba de comentar.

Las mismas redes sociales que viralizaron esos audios, ahora comen zaron las seguramente famosas “cumbias de la antorcha”, tal cual las bautizaron. Además, existe una versión en bachata que también tuvo miles de visualizaciones en las últimas horas, donde se mezcla la base musical con la voz de El Diego.

Lo que comenzó como un juego terminó con cierto nivel de “profesionalismo”, ya que se creó un sitio web que permite, según explicaron sus desarrolladores, escuchar “bien de cerca al Diez”.

El mensaje, más que sugestivo de Maradona que se puede escuchar musicalizado es: “Me encanta que me muestres todo, me pongo hecho un fuego, me dicen antorcha en vez de Diego”.

Mirá los hits de los audios en tres estilos distintos de música.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO