Los dejó sin palabras: Britney Spears cantó a capella en pleno concierto

Lunes 3 de julio del 2017 - 7:47 pm
La princesa del pop le contestó con un contundente gesto a los que la critican por no cantar en vivo durante su show

Días después de que Britney Spears callara los rumores que aseguran que hace voiceover (canta encima de una pista) en sus conciertos, la estrella del pop mostró sus capacidades vocales durante un concierto este viernes en Singapur, cuando sobre el escenario le deseó a Jacob, su guardaespaldas de muchos años, un muy feliz cumpleaños.

Un fan grabó el video de Spears cantando Feliz Cumpleaños a su fiel empleado frente a la gran multitud, y no tardó en viralizarse.

“Esta noche tengo un amigo muy especial aquí, él ha estado conmigo -voy a llorar- por cinco años, es una de mis personas favoritas, su nombre es Jacob”, dijo. “Todo el mundo, ¡vamos a cantarle Feliz Cumpleaños!”

A continuación, la cantante de 35 años de edad realizó una interpretación absolutamente fabulosa de la festiva melodía.

 

#britneyspears sings happy birthday #pieceofme #singapore

Una publicación compartida de #hjfl (@ihjflr) el

A principios de la semana pasada, la superestrella apareció en un programa de televisión israelí donde fue cuestionada sobre cantar en vivo durante sus shows. Ella dijo, “Me alegro que me hagas esta pregunta, porque es muy divertido. Mucha gente piensa que no canto en vivo”. Britney continuó, “Normalmente, ya que estoy bailando tanto, hago un poco de playback, pero ahí hay una mezcla de mi voz y de la reproducción”.

Y agregó, “Realmente me molesta porque estoy dándolo todo ahí afuera y cantando al mismo tiempo, y nadie realmente me da crédito por ello”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO