Los desopilantes tuits de Fernanda Iglesias durante el superclásico

Lunes 15 de mayo del 2017 - 8:18 am
El mundo del fútbol y el de la farándula local están íntimamente relacionados. Y así lo demostró Fernanda Iglesias en el mensaje que publicó con el resumen más escueto del mundo acerca del Superclásico

Es que, al parecer, Fernanda Iglesias no sabe mucho acerca del mundo del deporte. Sin embargo, no hace falta que presente ninguna crecencial a la hora de hablar del mundo del espectáculo, de romances y de los temas que incumben a la farándula local, a la que pertenecen también algunos futbolistas, como Fabián Cubero, que fue noticia la semana pasada por su separación de Nicole Neumann. O Mauro Icardi, que aparece en las revistas del corazón por su amor a Wanda Nara.

Sebastián Driussi y Lucas Alario, dos cracks de River que se perfilan para llegar a tocar la gloria, incluso a nivel internacional, entraron a las revistas del corazón por algunos rumores que los vinculan con famosas.

Agarrándose de eso, al parecer, a Fernanda Iglesias la quisieron tentar a que se interesara más por el fútbol. O al menos, eso se puede deducir tras el mensaje que publicó en Twitter.

“‘Driussi es el de Barby Vélez y Alario el de Sol Pérez’. El súper clásico explicado a una periodista de chismes”, resumió desde su cuenta, sin hacer mención del baile de River a Boca en la Bombonera, en un partido que terminó 3 a 1 y que hizo temblar al Xeneize, que ya no tiene tan asegurado como creía el campeonato.

Mirá las desopilantes publicaciones que hizo Iglesias durante el partido. Se ve que, efectivamente, no entiende nada:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO