Los famosos que ya iniciaron los trámites de divorcio pero pasaron las Pascuas juntos

Lunes 17 de abril del 2017 - 2:01 pm
Se trata de la pareja de Hollywood conformada por Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes llevan adelante un acuerdo de divorcio "amigable" porque quieren lo mejor para sus hijos

Este domingo, Ben Affleck y Jennifer Garner se mostraron como una familia feliz y celebraron juntos el Día de Pascua, a pesar de la reciente demanda de divorcio.

Captaron imágenes de la expareja de Hollywood cuando iban a la iglesia de la comunidad Pacific Palisades, en Los Ángeles, junto a sus hijos, luciendo muy amigables entre sí, según reportó la página web de noticias de farándula TMZ.

A pesar de lo que aparenta ser una buena relación, la semana pasada finalmente se formalizó la petición de divorcio, tras más de un año separados.

Беня и Джен посетили службу в церкви методистов в Brentwood. Как будто и не собираются разводится, просто сели в разные машины. Но, нет! Просто остаются друзьями… Ради троих детей. 16.04.17 #benaffleck #jennifergarner 🎥📸⭐✔#блогопись#celebrity#инстаграмнедели#famouspeople#celebrityblogger#hollywoodstar#showbiz#шоубизнес#gossip#celebritynews#новостизвезд#новостидня#сплетни#светскиеновости#новостиголливуда#celeb#glamour#spletnik#голливуд#папарацци#latvija#bestoftheweek#bestoftheday#paparazzi#селебрити#знаменитости #латвия #этоголливуддетка

Una publicación compartida de ⓒⓔⓛⓔⓑⓡⓘⓣⓨ ⒽⓄⓁⓁⓎⓌⓄⓄⒹ ⓗⓞⓣ ⓝⓔⓦⓢ (@gossipdidi) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO