Los fans piden que Meryl Streep sea la nueva princesa Leia

Sábado 31 de marzo del 2018 - 9:04 am
Con el final incierto de la heroína, los seguidores de la saga hicieron circular la particular petición

“Tras la muerte de Carrie Fisher, han surgido muchas dudas sobre cómo lidiará Star Wars: Episodio IX con la situación de Leia. Lucasfilm dejó en claro que no tienen planes de recrear su persona de forma digital con CGI, por lo que la solución más fácil es contratar a una nueva actriz en su lugar o escribir su salida de la narración fuera de cámaras”, reza una petición que casi 8.000 personas han firmado proponiendo a Meryl Streep para encarnar a la princesa Leia en la siguiente película de la saga Star Wars.

Hasta la fecha, la única persona que le dio vida a la legendaria heroína fue Carrie Fisher, pero en 2016 la actriz falleció debido a un problema cardíaco sin haber terminado de rodar Star Wars: Los últimos Jedi.

Su repentina muerte puso en una difícil encrucijada a Disney, ya que debían decidir qué hacer con el futuro de la saga y cómo decirle adiós al personaje de la forma correcta.

En aquel momento, el estudio optó por mantener a Fisher en la película cambiando el argumento para sustituir las escenas que no pudo rodar con una historia por la que ella está en coma.

Ahora bien, al final de Los últimos Jedi, la general Leia Organa estaba viva, ¿qué sucederá en el Episodio IX? Esto es lo que algunos fans de han propuesto solucionar al proponer a Meryl Streep como su sustituta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO