Los increíbles videos de la hija de Adrián Pallares

Jueves 17 de agosto del 2017 - 8:16 am
Adrian Pallares es la nueva incorporacion de Desayuno Americano en el retorno de Pamela David. Foto: Guadalupe Aizaga 02/08/2013
La noticia de que la hija de famoso periodista de espectáculos filtró 3 videos imperdibles pronto se hizo viral y todo el mundo quiso saber de quien se trataba

El misterio está, finalmente, resuelto: la hija menor de Adrián Pallares, panelista de Instrusos, realizó tres filmaciones, vía celular, donde cuenta todo lo que ve mientras se mueven en tren por Estados Unidos hacia la ciudad de Dallas.

Con toda su inocencia y picardía, la niña narra el paisaje que recorre el vehículo y, casualmente, en un momento enfoca a su padre que, con cara de aburrido (y medio dormido) contempla un país que, en apariencias, le atrae poco y nada.

No es la primera vez que Pallares es noticia por su familia: pocos meses atrás envió, por error, a través de WahtsApp a sus compañeros un audio que, en realidad, estaba destinado a su mujer donde hablaba de su salud.

Obviamente, Jorge Rial no dejó pasar la ocasión y generó innumerables bromas: “Voy a contar algo. Igual, el día que nuestro chat salga al aire, vamos todos presos. Pallares mandó un audio, lo escuchamos y dice ‘no sabés cómo estoy, peso lo mismo que el año pasado, tengo un kilo menos de grasa’. Le salió medio afeminado”.

En la grabación se escucha a Adrián afirmar: “Peso igual que lo que pesaba hace un año. Justo hace un año había venido porque la hija cumple ahora en mayo, ¿te acordás que te dije que era como Mïa (su hija más grande)? Tengo un kilo más de músculo y un kilo menos de grasa”.

Mi hija mas chica cuenta en el tren rumbo a Dallas lo que ve. #varadosenDallas

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

Otro video de Ema en el tren ! Los encontré recién en el celu .#varadosenDallas

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

El último . Tengo una breve aparición . #varadosenDallas

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO