Los increíbles videos de Natacha Jaitt cantando en colaless “Mujer Amante”

Domingo 22 de octubre del 2017 - 9:09 am
Tras un largo silencio desde el mes de agosto, cuando estalló el escándalo con Diego Latorre y allanaron su domicilio, Natacha Jaitt volvió a las redes sociales recargada

Sus primeras apariciones fueron en su cuenta de Twitter, donde además anunció el regreso de su programa radial “El ascensor”: “Se viene imparable… con más tips y mucha menos paciencia.. Vuelvo con todo”, aseguró, luego de haber declarado hace algunas semanas durante más de cinco horas en los tribunales.

En tanto, en su cuenta de Instagram, publicó varias frases y una seguidillas de fotos que coronó con dos videos donde se la ve en colaless y ¡cantando!. Aunque consiguió algunos elogios, lo cierto es que estaría lejos de ser la participante ideal de un reality de cantantes, pero eso fue lo menos importante ya que la canción elegida tampoco fue casualidad.

Al ritmo de “Mujer amante” de Rata Blanca, la mediática se animó a tomar el micrófono y atenerse a las críticas aunque en el primer video aseguró: “Evidentemente soy como un cubo de esos Rubik (mágicos) intento una cosa mientras descajeto otra jajajaja lo mío NO es el karaoke. Por lo menos les revoleé el tujes”.

Boeeee va queriendo 🙄🎤

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO