Los Midachi se van de lo de Susana: ¿qué pasó?

Martes 18 de julio del 2017 - 8:21 pm
Los humoristas ya no forman parte de su staff fijo

La del domingo fue la última participaciín del trío Los Midachi en el programa de Susana Giménez.

Esta semana circularon muchos rumores que indicaban que la diva no se habría sentido cómoda con la actuación del grupo integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, pero según informó Teleshow, la ausencia de los humoristas a partir de este domingo es contractual: el trío tenía un contrato firmado por solo cuatro programas, que ya cumplieron, y ahora emprenderán su gira por el interior del país con su show, Midachi Kindon.

Además, como para dejar en claro que no existían diferencias entre ellos, el fin de semana pasado la diva cumplió con su promesa y fue a ver el show al teatro Ópera, donde se fotografió con los humoristas.

Para aclarar los rumores, Dady Brieva habló con los medios: “Nosotros firmamos un contrato de exclusividad a cambio de publicidad que va hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso”.

“Yo puedo ir a ver a La Chipi, creo que Miguel va a ir a lo de Mirtha, o está invitado para ir a lo de Mirtha. Nosotros podemos hacer cosas solos, pero no los tres juntos, la única exclusividad es por los tres juntos”, agregó.

“Todos los domingos nos jodía mucho, terminar la función, ir hasta allá, calzarnos la peluca”, concluyó Dady, quien se mostró feliz por haber podido ir a ver la brillante actuación de su mujer en la pista de ShowMatch.

Siempre bien predispuesto, y luego de aclarar la situación con respecto a la continuidad de los Midachi en el ciclo, Dady también se hizo un tiempo para referirse a la polémica entre Antonio Gasalla y Fátima Florez. “Nosotros no lo vivimos, porque como nosotros llegábamos cerca de las once y ellos están desde temprano, no los veía. Puedo hablar solidariamente, ojalá no se quede sin laburo, es una gran mina, les cuesta mucho a las mujeres abrirse camino y en el humor mucho más”, analizó.

“Me entristecería mucho que una mina que es muy ´capa´ haciendo humor quede afuera, 0jalá no sea así. Igualmente, no creo que sea por Gasalla porque a Antonio algo que le sobra es trayectoria, pero eso es lo que veo desde la tribuna, sin conocer detalles”, concluyó al respecto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO