Los misteriosos mensaje en las redes de Juana Viale: ¿Para quién son?

Miércoles 24 de mayo del 2017 - 8:21 am
Un día bastante misterioso tuvo Juana Viale desde sus redes, especialmente con su cuenta de Instagram, en la cual publicó dos fotos con sendos mensajes dirigidos a alguien, pero cargados de intriga

La nieta de Mirtha, que por estos días se la vio con nuevo muchacho a los besos y abrazos, pero a la par mantuvo reuniones muy cálidas con su ex pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, ahora utilizó sus redes para publicar una fotografía con ella al pie de la foto y haciendo foco sobre el cielo, y rotulándose como “soñadora”.

La definición fue acompañada por la frase “solo alguien entenderá”. Anteriormente, acompañada por su perra “Tota”, Juana publicó: “Somos inocentes. Somos simples, locas, pasionales y sensibles”.

La vida amorosa de Juana Viale siempre es noticia pero pocas veces la actriz rompe su habitual hermetismo para hacer frente a los rumores. Si bien su prontuario amoroso incluye a políticos (de todos los partidos habidos y por haber), hijos de famosos, actores, músicos y deportistas nunca dijo una palabra sobre todos sus romances conocidos.

Está foto no tiene la intención de ser está foto. Solo alguien entenderá. Pero la quiero compartir. Soñadora soy. Buen martes para todos!!

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO