Los Simuladores le explican a La Casa de Papel cómo tomar rehenes

Martes 10 de abril del 2018 - 6:50 am
Un youtuber marca algunas de las coincidencias de la serie española con la historia que contó Damián Szifrón entre 2002 y 2003

El youtuber Jorge Pinarello, artífice y voz del canal Te Lo Resumo, realizó un resumen completo de La Casa de Papel con su estilo.

Ahí marca algunas de las coincidencias de la serie española con la historia de Los Simuladores que contó Damián Szifrón entre 2002 y 2003.

Pero sin dudas todos los aplausos se lo lleva la escena final del resumen, donde se puede ver un montaje en el que ambas series coinciden.

Allí se ve a Tokio disparando dentro del edificio de la Casa de Moneda y Timbre durante la toma de rehenes y aparece Mario Santos (el personaje interpretado por Federico D’Elía) que le explica por qué lo que está haciendo no va a tener ningún resultado positivo.

Las imágenes de Los Simuladores pertenecen al capítulo 7 de la primera temporada llamado “Fuera de cálculo”. En el mismo cuentan la historia de un simulacro en un banco al mismo tiempo que se sucede un asalto con toma de rehenes.

Entonces Santos y Lampone (Alejandro Fiore) tiene que improvisar adentro de la sucursal para conseguir el mejor resultado.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO